Alexis es rescatado por la prensa inglesa: "Recuperó su chispa de vuelta"

El delantero fue destacado como el jugador del partido en el empate ante el Crystal Palace que dejó al Arsenal en la tercera posición de la Premier League. Las críticas se enfocaron en Arsene Wenger.

Por
Alexis es rescatado por la prensa inglesa:

El Gráfico Chile

El empate del Arsenal contra el Crystal Palace no sólo dilapidó las últimas esperanzas del equipo para quedarse con la Premier League, sino también, fue el detonante de una lluvia de críticas al técnico y el plantel Gunner de las que Alexis Sánchez escapó.

El chileno anotó el gol del equipo con un impecable cabezazo por lo que se ganó los elogios de los principales periódicos en Inglaterra.

Por ejemplo en el Mirror le pusieron nota 8 y lo eligieron como el Hombre del Partido, además de destacar que “anotó por tercera vez consecutiva y recuperó su chispa de vuelta”.

En la misma publicación critican duramente al entrenador Arsene Wenger, a quien sindican como el principal culpable de la fallida campaña y responsable de “que el equipo esté sin opciones al título y peligrando quedar fuera de los cuatro primeros”.

En el prestigiosos The Telegraph también destacaron el momento de Alexis Sánchez en “un ambiente de extrema apatía” para el Arsenal y también enfocaron sus críticas en el técnico francés culpándolo de “que hubieran sitios vacíos en el estadio” de los Gunners.

En el Independent también arreciaron los descargos en un equipo que “quedó fuera de la pelea por el título” y destacó las declaraciones de Wenger sobre Alexis en una nota especial en la que destacaron el dribling del chileno y su capacidad para “ser impredecible como puntero derecho”.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo