Aránguiz contento por jugar 90 minutos: "El tendón respondió con nota siete"

El volante del Bayer Leverkusen confesó tener plena conciencia de que no será "el mismo que jugó la Copa América en tres semanas.

Por

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz comienza a recuperar su sonrisa. En el duelo del Bayer Leverkusen frente al Frankfurt, el volante nacional tuvo su primer partido como titular en Alemania, donde además, completó 90 minutos sin ningún problema físico.

Al principio me sentía algo incómodo en el campo de juego. No podía encontrar mi espacio y tampoco podía conectarme con mis compañeros. De a poco fui agarrando confianza y comencé a entrar más en el juego”, afirmó el seleccionado nacional a diario Las Últimas noticias este domingo.

Con respecto a cómo respondió su cuerpo durante el encuentro, Aránguiz apuntó que “lo importante es que ya pude jugar un partido completo. En realidad me sentí muy bien, más de lo que pensaba. El tendón respondió con nota siete. De a poco me voy a ir adaptando a situaciones en el partido y jugadas claves”

¿Cómo analiza su rendimiento? El volante del Bayer Leverkusen confesó tener plena conciencia de que no será  “el mismo que jugó la Copa América en tres semanas. Fue grave lo que me pasó. Pero sé que esta es la senda. Me siento un poco pesado, pero eso lo vamos a ir mejorando con el tiempo”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo