Bravo no lo pudo evitar: Barcelona perdió con Valencia y comparte la cima de la Liga

El guardameta nacional jugó durante todo el encuentro en la derrota por 2-1 frente al cuadro Che. Por lo que, Atlético de Madrid lo alcanzó con 76 unidades.

Por
Bravo no lo pudo evitar: Barcelona perdió con Valencia y comparte la cima de la Liga

El Gráfico Chile

Bajón anímico, cansancio o crisis, son las frases que más comienzan a sonar, luego de la derrota de Barcelona, tercera al hilo, si contamos la de mitad de semana frente a Atlético de Madrid por Champions League, además de caer frente a la Real Sociedad la semana anterior por la Liga española. Este domingo, el cuadro del portero chileno Claudio Bravo, sumó un nuevo fracaso, tras ser vencido por 2-1 por el Valencia.

En el comienzo del partido, el elenco Blaugrana estuvo mejor posicionado y llegando con mucho peligro al arco de Diego Alves, que se transformaba en figura del encuentro. Pero, todo eso se acabó en el 26′ cuando Ivan Rakitic marcó en su propio arco tras desviar un centro de Guilherme Siqueira, el cual no pudo ser atajado por el meta nacional.

La jornada tomó un cariz peor para las aspiraciones Culés a los 45′, cuando Santi Mina estructuró el 2-0 con una buena definición, en la que Bravo no tuvo mayor responsabilidad.

El elenco catalán reaccionó en la segunda etapa, cuando Lionel Messi anotó su gol 500 con la camiseta del club, luego de definir de gran forma un centro rasante de Jordi Alba. Tanto que a la postre no serviría de nada.

Con este resultado, el Barça se mantuvo con 76 puntos, y si bien sigue como líder del torneo hispano, ahora comparte ese lugar con los Colchoneros, mientras Real Madrid quedó solo a una unidad.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo