Matías Fernández vio desde la banca el triunfo de la Fiorentina sobre Sassuolo

El volante nacional se recuperó de la lesión que sufrió en el duelo eliminatorio frente a Argentina y fue convocado el domingo en el duelo que los viola vencieron por 3-1, cortando una larga racha de derrotas.

Por
Matías Fernández vio desde la banca el triunfo de la Fiorentina sobre Sassuolo

ATON Chile / El Gráfico Chile

Tras el partido de la selección chilena frente a Argentina, el cuerpo médico de la Fiorentina, confirmó que el volante, Matías Fernández, había sufrido una lesión en el músculo aductor largo izquierdo que lo dejaría fuera de las canchas por cerca de 10 días.

El tiempo de recuperación avanzó y este domingo el volante chileno Matías Fernández vio desde la banca el triunfo 3-1 de la Fiorentina sobre el Sassuolo por la fecha 33 de la Liga italiana. Los violetas se pusieron en ventaja con tanto del argentino Gastón Rodríguez, a los 10′. Sin embargo, el Sassuolo logró la igualdad a través de Domenico Berardi, a los 55′.

Empero, dos minutos más tarde la Fiorentina volvió a ponerse en ventaja mediante el tanto de Josip Ilicic. A los 83′, los de Florencia lograron la diferencia definitiva con un autogol del portero Andrea Consigli.

Con este triunfo, la Fiorentina suma 59 puntos y se mantiene en zona de clasificación a la Europa League. El miércoles enfrenta como visita al Udinese.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo