Prensa en picada contra Bravo: "No transmite la solidez que tenía en el arranque de la Liga"

El chileno se llevó la peor nota en los principales medios españoles que analizaron el duro momento del Barcelona tras perder contra el Valencia.

Por
Prensa en picada contra Bravo:

El Gráfico Chile

El Barcelona perdió su tercer partido consecutivo en la Liga ante el Valencia y las críticas de la prensa cayeron sin misericordia para el plantel, con Claudio Bravo como uno de los más enjuiciado por los especialistas.

Fue en la prensa catalana donde juzgaron de manera más drástica, como en Sport, donde destacaron que el Barcelona “cayó víctima de la ansiedad y los errores defensivos frente a un buen Valencia, muy distinto del que se asomó al precipicio”.

Misma publicación que calificó al capitán de la selección chilena con una mediocre nota 4 describiendo su participación de la siguiente manera: “Encajó un gol inesperado y de rebote, en el que no pudo hacer nada: cuestión de mala fortuna. Encajó otro ya al borde del descanso, en el que quizá pudo hacer algo más. No transmite la solidez que transmitía en el arranque de la temporada”.

En Marca también lo criticaron y le pusieron una nota 5, aunque lo que más destacó de la publicación fue la portada, en la que se puede ver a Gerard Piqué de rodillas y un titular al borde de la burla: “A pique y la liga está que arde” (ver galería de imágenes).

En Mundo Deportivo tuvieron una opinión parecida destacando que Bravo “no anda fino últimamente, al menos estadísticamente” y destacando que el arquero no fue prenda de garantía: “El Valencia tuvo dos ocasiones y media y dos fueron para adentro e la primera parte. En la segunda, el equipo de Ayestarán tuvo alguna más que estropearon solos los delanteros Che”.

El Barcelona desperdició una gran ventaja y ahora comparte la primera posición de la tabla junto al Atlético de Madrid, con un sólo punto de ventaja sobre el Real Madrid.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo