Godín deja atrás el codazo de Suárez: "Somos amigos y está todo bien"

El defensor charrúa aseguró que no tiene problemas con su compatriota y que siguen manteniendo la buena relación.

Por
Godín deja atrás el codazo de Suárez:

El Gráfico Chile-EFE

Atlético de Madrid le dio un duro golpe a Barcelona y lo eliminó en cuartos de final de la Champions League. Pero uno que también sintió un golpe en ese partido de vuelta: Diego Godín. El defensor saltó a cabecear un balón con Luis Suárez y recibió un codazo en el ojo por parte de su compatriota.

Desde aquel codazo, que aún lo tiene con el ojo en tinta, el defensor no se había referido al episodio, pero este lunes salió a tranquilizar a los charrúas y señaló que “para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y por supuesto que después del partido hablamos y nos saludamos. Lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta”.

“Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien”, añadió en una entrevista que le realizaron hinchas a través de preguntas por Twitter.

Además, sobre los desafíos que tiene con Atlético de Madrid, que está pelenado el título de España con Barcelona y Real Madrid y en semis de la Champions League ante Bayern Munich, concluyó que “es una eliminatoria dura (ante Bayern). Está en juego una bonita final, intentaremos dar el máximo como siempre, poder pasar y estar en esa final. Ahora tenemos un partido importante por delante en Bilbao para intentar seguir dando guerra y seguir peleando por la Liga”, explicó.

“Este miércoles tenemos un partido duro contra un gran rival que va a poner las cosas muy difíciles en un gran estadio. Nosotros intentaremos hacer lo máximo para sacar el partido adelante y poder continuar ahí arriba”, finalizó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo