Paulo Díaz olvida la eliminación de la Libertadores con el liderato en Argentina

El equipo del defensa nacional derrotó por 2-1 a Rosario Central y quedó en la cima del grupo A del campeonato argentino. El chileno estuvo todo el partido en la banca.

Por
Paulo Díaz olvida la eliminación de la Libertadores con el liderato en Argentina

ATON Chile / El Gráfico Chile

Tras su eliminación de la Copa Libertadores, San Lorenzo volvió a sonreír puesto que volvió a lo más alto de la liga argentina. Con el defensor nacional Paulo Díaz mirando todo el encuentro desde la banca, el elenco dirigido por Pablo Guede remontó ante Rosario Central para ganar por dos goles a uno.

Los cuervos no tuvieron un buen inicio de partido, pues comenzaron cayendo luego del gol de penal de Marco Ruben, que resurgió las críticas hacia el esquema ofensivo hacia el técnico que estuviera hasta el año pasado en Palestino.

Pero los de Boedo lograron reaccionar en el encuentro, y con goles del ex Universidad de Chile Matías Caruzzo y luego del volante Franco Mussis lograron dar vuelta la cuenta para festejar su segunda victoria en línea.

De esta forma San Lorenzo alcanzó las 21 unidades e igualó a Godoy Cruz en la cima del grupo A del campeonato argentino, y comienzan a ilusionarse con una gran campaña.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo