Pensando en Real Madrid: El City de Pellegrini recupera a Kompany y Sterling

El cuadro del DT nacional jugará este martes frente a Newcastle, en partido pendiente por la Premier, buscando mantener su buen momento tras su paso a las semifinales de la Champions.

Por
Pensando en Real Madrid: El City de Pellegrini recupera a Kompany y Sterling

El Gráfico Chile / EFE

El Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, visitará este martes al Newcastle, para jugar el partido pendiente por la 27ª fecha de la Premier League, con la misión de conseguir un triunfo que reafirme a los ciudadanos en puestos de Champions League

El elenco de los citizens, que el próximo martes 26 de abril, se enfrentará al Real Madrid en el Etihad Stadium por semifinales de la Liga de Campeones, recuperó para el encuentro contra la urracas a los lesionados Vincent Kompany y Raheem Sterling, quienes fueron convocados para este cotejo.

“Vincent ayudará mucho en defensa. Ha sido una temporada importante para nosotros y todavía tenemos que luchar por cosas importantes”, dijo Pellegrini. Agregando que “los otros defensas (Eliaquim Mangala y Nicolás Otamendi) lo han hecho muy bien en la ausencia de Kompany, pero su ayuda será clave”.

Para el partido ante el conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, que buscará derrotar al City para salir de la zona de descenso de la liga inglesa. Los defensas Bacary Sagna y Gael Clichy y los volantes creativos David Silva y Samir Nasri, serán bajas para el equipo del entrenador nacional.

Sobre el club albinegro, el Ingeniero indicó: “El Newcastle es muy peligroso, tiene una plantilla con buenos jugadores, y, además, jugamos en St James’ Park, un estadio muy complicado. Necesitan los puntos para proseguir su pelea por la permanencia”.

El nacional que afronta sus últimos momentos al mando de los Celestes, negó que el equipo esté con la mente en la semifinal de Champions League con el Real Madrid y aseguró que están “centrados” en lo que tienen que hacer.

“El equipo está centrado en lo que tenemos que hacer. Necesitamos asegurar un puesto de Liga de Campeones; después ya pensaremos en la semifinal con el Real”, cerró.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo