"A Pique" y con las burlas de Guti: Las reacciones en Madrid por la mala racha del Barcelona

Los catalanes llevan cuatro partidos seguidos sin ganar en la Liga de España y complicaron sus chances al título, siendo alcanzados en el primer lugar por Atlético de Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona está viviendo una mala racha en la Liga de España y se complicó en su lucha por el título. Es que los catalanes suman cuatro partidos sin ganar y fueron alcanzados en el liderato por Atlético de Madrid, quienes, además, los eliminaron en los cuartos de final de Champions League. 

Por eso, el mal momento que atraviesan los culé ha generado las burlas del madrilismo y así quedó en claro con las burlas de Guti en Twitter. El ex jugador del Real Madrid publicó un mensaje en la red social tras la caída de Barcelona por 2 a 1 ante Valencia y escribió “Ahora sí q… (sic)”, acompañado de distintos emoticones para reflejar el momento de su archirrival. 

Pero el ex jugador no fue el único que tuvo palabras para referirse a los catalanes y los medios madrilistas dedicaron sus portadas a la caída del equipo de Bravo. “A Pique”, fue el título elegido por el diario Marca y lo acompañó con una foto del defensor arrodillado sobre el césped, mientras que el diario AS de España escribió “Cazados” y también utilizó una imagen del zaguero. 

El momento de Barcelona tiene felices a todo Madrid, ya sea del lado de Real Madrid por la mala racha de sus rivales o por parte de Atlético de Madrid por alcanzar el liderato de la Liga de España. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo