Pochettino se volvió loco: El increíble gol que se perdió la joven promesa del Tottenham

Dele Alli lo hizo todo bien para quedar solo frente al arco, pero falló de manera inexplicable con arco descubierto y su tiro dio en el poste.

Por
Pochettino se volvió loco: El increíble gol que se perdió la joven promesa del Tottenham

El Gráfico Chile

Tottenham Hotspur tenía la clara oportunidad de descontarle puntos al sorprendente Leicester, que empató el fin de semana ante el West Ham. Los Spurs viajaron hasta el estadio de Stoke para cerrar la fecha 34 de la Premier League y no tuvieron problemas para vencer por 4 a 0, con un doblete de Harry Kane y otro de Dele Alli, y quedar a cinco puntos de darle caza a los Foxes. 

Pese a la gran jornada goleadora del mediocampista, hubo un fallo que seguramente dará la vuelta al mundo. Cuando se jugaban setenta minutos y ya había marcado un gol para el 2 a 0 parcial, la gran promesa del equipo de Mauricio Pochettino tuvo la oportunidad de estirar las cifras tras eludir rivales y quedar solo frente al arco tras sacarse al portero, pero no pudo definir bien y su remate dio en el vertical. El volante se tomó la cara para esconder la vergüenza del gol perdido y el técnico se volvió loco en la banca sin poder creer el fallo que había visto.

Dele Alli tendría su revancha y estructuraría el 4 a 0 final cuando restaban ocho minutos de partido. Aunque anotó dos goles y fue una de las grandes figuras del partido, su error seguramente no pasará desapercibido.

“Nunca es fácil perderse un gol así, pero los hinchas nos dieron la energía a mí y al equipo para seguir. Estuvieron increíbles toda la noche”, señaló el joven atacante.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo