"Es un súper jugador": Los elogios de Manuel Neuer hacia Arturo Vidal

El guardameta campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, señaló que las características de juego del volante nacional "son de clase mundial".

Por

El Gráfico Chile

El portero del Bayern Munich, Manuel Neuer, tuvo palabras de admiración hacia su compañero de equipo, el chileno Arturo Vidal, quien es una de las figuras del cuadro bávaro y viene de anotar en el triunfo de los Rojos sobre el Schalke 04, por la 30ª fecha de la Bundesliga.

“Es un súper jugador, que en los últimos juegos siempre fue el mejor hombre. Su capacidad de recuperar balones, y su agresividad, son de clase mundial”, sostuvo el arquero de la selección germana.

El Rey, además, fue fundamental en la clasificación del elenco dirigido por Pep Guardiola a las semifinales de la Champions League, luego de anotar los juegos de ida y vuelta al Benfica de Portugal.

Vidal ya había sido elogiado por Matthias Sammer, director deportivo del club aleman. “Llegó tarde al equipo, ya que la Copa América fue extenuante. Nuestra liga es más fuerte que la italiana, pero solamente tenía que acostumbrarse. Ahora, él está en muy buena forma”, expresó el dirigente del Bayern.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo