Facebook Awards: los nuevos premios en los que Claudio Bravo está en competencia

La compañía de la popular red social, en conjunto con el diario Marca, organizan este concurso que tiene como objetivo condecorar a los mejores de la Liga de España.

Por

El Gráfico Chile

El avance de las redes sociales en todo el mundo se ha tomado diversos espacios y, en dicho marco, el fútbol no se puede quedar fuera. Así, en España se llevarán a cabo por primera vez los Facebook Football Awards, premios que son organizados por la compañía creada por Mark Zuckerberg y el períodico Marca.

Estos galardones tienen como objetivo condecorar a los mejores exponente de la Liga durante la temproada 2015-2016 y el chileno Claudio Bravo aparece entre los nominados al mejor arquero. En dicha contienda, el capitán de la Roja compite con Jan Oblak del Atlético, Keylor Navas del Real Madrid, Antonio Adán del Real Betis, Sergio Rico del Sevilla y Alphonse Areola del Villareal.

En la votación que se abrió el pasado 15 de abril pueden participar todos los usuarios que tengan una cuenta de la citada red social hasta el próximo 29 de abril, cuando se cierre el proceso de elección.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en las oficinas de Facebook y que será transmitida a través de Marca.

Por otro lado, en la categoría mejor jugador compiten Jan Oblak y Diego Godín del Atlético, Sergio Busquets, Luis uárez y Lionel Messi de Barcelona, y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo