Kompany volvió cuando el City más lo necesita: "Cuanto más juegue mejor me iré sintiendo"

El capitán de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini se refirió al regreso a las canchas tras su lesión, y a pocos días del duelo ante Real Madrid por la Champions.

Por

EFE – El Gráfico Chile

El capitán del Manchester City, el belga Vincent Kompany, quien regresó este martes a las canchas después de algo más de un mes lesionado, se mostró confiado con su rendimiento tras el empate 1-1 con el Newcastle.

“Lo más duro de regresar tras estar lesionado es recuperar el nivel de la Premier League. Cuantos más partidos juegue mejor me iré sintiendo. En líneas generales, ha sido un día positivo”, dijo Kompany.

El zaguero belga, muy dubitativo este martes en el centro de la defensa junto al francés Eliaquim Mangala, disputó su primer encuentro desde el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones frente al Dinamo Kiev el pasado 15 de marzo.

“Ha sido un duelo muy complicado. El Newcastle se está jugando la vida. No diría que ha sido un mal empate; necesitamos ganar el mayor número de partidos que podamos, pero nos hemos enfrentado a un gran equipo”, declaró Kompany.

El capitán ‘citizen’ no dudó en elogiar al argentino Sergio Agüero, autor del único tanto de los suyos en el estadio de St James’ Park: “Ha sido pieza clave en nuestro equipo y no hay palabras para describir lo importante que es. Esperamos que pueda seguir así, ya que es difícil encontrar un futbolista que pueda tener un impacto en los partidos como lo tiene él”, señaló.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo