No se guarda nada: Dirigentes del PSG ya se reunieron con CR7 para posible traspaso

El cuadro parisino quiere contratar al delantero portugués con quien se reunieron hace una semana.

Por

EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se reunió el pasado miércoles en la capital francesa con el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, según informó este martes la revista francesa France Football.

El medio sostuvo que el goleador merengue, de 31 años, hizo un “viaje relámpago” la semana pasada a París, al día siguiente de su triplete en Liga de Campeones contra el Wolfsburgo, que dio el pase a los suyos a las semifinales de la competición.

El portugués voló en avión privado desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa.

CR7 llegó a Francia “en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi” y fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquet’s y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG.

Al día siguiente, Rolando regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, el principal aeropuerto de la capital, y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11.00 hora local, agrega France Football.

La revista subraya que cada vez toma más forma la hipótesis de que el PSG fiche al portugués la próxima temporada para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, estrella del club que dirige Laurend Blanc y con contrato hasta final de la presente temporada.

Contactada por la revista, la dirección del PSG “no quiso reaccionar” a esa información, agrega France Football, que destaca que es al menos la quinta vez que el triple Balón de Oro se encuentra con el presidente del PSG.

En esta última ocasión, la cita tuvo lugar después de que el Chelsea eliminara al PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo