Con Vidal en el complemento, Bayern cumple el trámite y es finalista de la Copa alemana

El chileno ingresó a los 67" en la victoria 2-0 sobre Werder Bremen, que le valió a los bávaros para avanzar a la final ante el ganador de Hertha-Borussia Dortmund.

Por

El Gráfico Chile

Con el volante chileno Arturo Vidal desde el minuto 67 en cancha, Bayern Munich cumplió los pronósticos y se metió este martes sin problemas en la final de la Copa de Alemania 2015/16.

El cuadro bávaro derrotó 2-0 a Werder Bremen en el Allianz Arena de Munich y buscará allí su primer título de esta campaña.

Los goles del Bayern fueron de Thomas Müller (30′) y (71′, de penal), este último luego de una infracción sobre Vidal, la cual fue muy discutida ya que el chileno se tiró dentro del área y el juez le creyó cobrando la pena máxima.

El chileno tuvo descanso tras una gran semana donde marcó goles ante Benfica por la Champions League y ante Schalke 04 en la Bundesliga.

Ahora, el equipo de Pep Guardiola espera por el ganador de la otra semifinal Hertha Berlín-Borussia Dortmund.

Bayern aún tiene la opción de conquistar los tres títulos que disputa esta campaña, ya que está en semifinales de la Champions, es puntero absoluto de la Bundesliga y jugará la final de la Copa doméstica.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo