Vidal esquiva consultas del "piscinazo" y anticipa el difícil duelo con Atlético Madrid

El volante chileno ingresó a los 67" del complemento en el duelo ante el Bayern y luego de eso habló del "complicado" Atlético de Madrid, próximo rival del Bayern.

Por

El Gráfico Chile

Un notorio “piscinazo” protagonizó el volante chileno Arturo Vidal este martes en el duelo entre el Bayern Munich y el Werder Bremen (ver video). En un duelo válido por las semifinales de la Copa de Alemania el mediocampista ingresó a los 67′ del complemento y a los 70′ realizó la acción que terminó en penal a favor de los bávaros.

Con ese lanzamiento desde los doce pasos finiquitado por Thomas Muller, los de Munich clasificaron a la final con esa acción de Vidal en la polémica, y que el Rey Arturo no quiso conversar con los medios de comunicación locales.

Pese a eso, el seleccionado chileno si quiso referirse al próximo duelo por Champions de la escuadra germana, y elogió al Atlético de Madrid, sus rivales en semifinales del torneo de clubes más importantes de Europa.

“Va a ser muy difícil. El Atlético es el más difícil rival que esté semifinales. Le ganaron a Barcelona, son un equipo fuerte y estoy seguro que será muy complicado. A ellos les gusta sorprender y siempre se aprovechan de todo”, señaló Vidal según lo consignado por Goal España.

“Ante la Juventus nos enfrentamos a un estilo similar y fue muy complicado. Ahora, esperamos no tener errores y hacer la diferencia. También tomaremos tiempo para ver algunos videos y estudiar un poco”, añadió el jugador formado en Colo Colo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo