Wenger destaca al "eléctrico" Alexis en el Arsenal: "Ahora es más rápido"

El entrenador de los Gunners alabó el juego del nacional, que ha marcado tres goles en los últimos partidos y evidencia una mejoría en su juego tras la lesión que lo dejó dos meses fuera.

Por

El Gráfico Chile

Desde su regreso al Arsenal tras los duelos clasificatorios de la selección chilena, Alexis Sánchez anotó tres goles en tres partidos, ante Watford (4-0), West Ham United (3-3) y Crystal Palace (1-1), recuperando un poco de su gran forma mostrada la temporada pasada en los Gunners.

Este hecho fue destacado por el entrenador del cuadro del norte de Londres, el galo Arsène Wenger, quien consideró que el tocopillano está recuperando su nivel “eléctrico”.

“Él está más rápido, está más eléctrico en sus dribles y se encuentra con más confianza, por eso volvió a anotar goles”, dijo el adiestrador al sitio web del Arsenal.

Asimismo, expresó que “se muestra más cómodo con sus movimientos, especialmente en su movimiento desde atrás”.

“Cuando juega a la izquierda, le gusta ir hacia el centro y luego regresar a la banda. Cuando va por derecha, corre mucho mejor”, aseguró.

El cuadro del chileno jugará nuevamente este jueves ante West Bromwich Albion por la Premier League, buscando mantener su posición en la zona de los cuatro primeros que lleva a la próxima UEFA Champions League.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo