Borussia Dortmund enfrentará al Bayern de Vidal en la final de la Copa de Alemania

El "Die Borussen" venció 3-0 al Hertha de Berín en la semifinal del torneo y sacó pasajes para protagonizar un nuevo clásico germano en una vertiginosa final.

Por
Borussia Dortmund enfrentará al Bayern de Vidal en la final de la Copa de Alemania

El Gráfico Chile

Una sólida goleada 3-0 le propinó el Borussia Dortmund al Herta de Berlín en calidad de visita, y en un compromiso válido por las semifinales de la Copa de Alemania. Un triunfo que le significó a la escuadra de Thomas Tuchel el paso a la final del torneo donde se encontrará con el Bayern Munich del volante chileno Arturo Vidal. 

El jugador formado en Colo Colo fue clave en la clasificación de los bávaros, luego del 2-0 propinado a Werder Bremen el pasado martes, y donde el Rey Arturo protagonizó hasta “piscinazo” que sirvió para marcar de penal, el segundo tanto y definitivo que los clasificó a la instancia final del campeonato germano. 

Con esos dos resultados ya definitivo, Alemania podrá disfrutar de un nuevo clásico entre sus dos mejores equipos, y con la presencia del seleccionado chileno en el elenco que actualmente dirige el español Josep Guardiola. 

El compromiso entre el Bayern y el Dortmund se desarrollará el próximo 21 de mayo en el estadio olímpico de Berlín.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo