Cumplen con la tarea: Real Madrid y Atlético ganan sus partidos y encienden La Liga

A falta de cuatro fechas para el que termine la liga española de fútbol, la tabla de posiciones luce de la siguiente manera: Barcelona, Atlético y Real Madrid

Por

El Gráfico Chile

A falta de cuatro fechas para el que termine la liga española de fútbol, la tabla de posiciones luce de la siguiente manera: En el primer lugar aparece el Barcelona de Claudio Bravo con 79 unidades, lo sigue el Atlético con la misma cantidad de puntos y el tercer lugar es para el Real Madrid de Cristiano Ronaldo quien terminó este miércoles con 78 puntos.

Uno de los partidos que se llevó a cabo durante esta jornada fue el triunfo por 3-0 de los merengues sobre el Villarreal. El encargado de abrir el marcador a través de un certero cabezazo, fue el delantero Karim Benzema a los 41′. Tras eso, fue el momento de Lucas Vázquez quien tras una jugada colectiva con el propio Benzema anotó el 2-0 para el Real Madrid.

El encargado de cerrar el marcador en el estadio Santiago Bernabéu fue Luka Modric quien aprovechó un contragolpe perfecto del Madrid para dar la última estocada.

El otro duelo esperados por todos los fanáticos del fútbol fue el que protagonizaron el Atlético de Madrid con el Athletic. Si bien el cuadro dirigido por Diego Simeone sufrió al comienzo del encuentro, terminó ganando por la cuenta mínima y quedándose con los tres puntos que lo dejan cada vez más cerca del Barcelona.

El encargado de marcar y desatar la alegría de los miles de hinchas que llegaron hasta el Estadio San Mamés, fue el delantero Fernando Torres. A los 38′, el atacante del Atlético, aprovechó un centro de Antoine Griezmann para marcar la única cifra del encuentro a través de un certero cabezazo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo