En España destacan al "reencontrado" Bravo tras goleada sobre Deportivo

El capitán de la Roja tuvo una correcta actuación en el 8-0 de los catalanes a domicilio sobre el equipo de La Coruña. Después de 4 partidos logró mantener su arco en cero.

Por
En España destacan al

El Gráfico Chile

Tras un par de semanas en las que aparecieron algunas dudas sobre su rendimiento, el arquero chileno de Barcelona Claudio Bravo logró completar una correcta actuación en la goleada 8-0 de los culés como visita ante el Deportivo, cerrando así su arco en cero tras 4 fechas sin poder hacerlo.

Pese a la contundente exhibición ofesnvia de los catalanes reflejada en el marcador final, el capitán de la Roja tuvo un par de ocasiones en las que, con sobriedad, evitó mayores riesgos en su área. De hecho, en el primer tiempo tuvo un achique notable ante una arremetida de Celso Borges, mientras que en el complemento reaccionó de gran forma ante un disparo de Oriol Riera.

En base a ello, los medios que siguen la actualidad del cuadro que dirige Luis Enrique destacaron la actuación del oriundo de Viluco, pese a que todas las miradas se las llevó el uruguayo Luis Suárez, quien anotó 4 goles y aportó 3 asistencias.

Así, Sport, que cuantificó con un 7 el desempeño del chileno y lo calificó como “reencontrado”, describió que “en la primera parte tuvo a los ‘fados’ de su parte, pero en la segunda nos brindó algunas intervenciones de gran mérito, sobre todo una a remate a bocajarro de Oriol Riera. Hacía tiempo que no acababa con la portería a cero”.

A su vez Mundo Deportivo tituló el análisis individual del formado en Colo Colo como “limpio”, estableiendo que después de varios partidos encajando se añoraba la seguridad perdida. Volver a quedarse con la portería a cero fue otro de los objetivos intermedios logrados por el Barça en Riazor”.

Cabe destacar que Bravo no dejaba su arco en cero por Barcelona desde el triunfo 6-0 sobre Getafe. Tras ello vino el empate 2-2 ante Villarreal y las caídas 2-1 ante Real Madrid, 1-0 ante Real Sociedad y 2-1 ante Valencia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo