Marcelo Díaz quiere volver a su nivel en Celta: "Voy a conseguir mi cien por ciento"

El mediocampista nacional se mostró confiado en recuperar su mejor condición física en el cuadro gallego.

Por

El Gráfico Chile

El volante nacional Marcelo Díaz dejó atrás la lesión que sufrió en el duelo entre la selección chilena y Argentina por las Clasificatorias donde ya vio acción el fin de semana ante Real Betis y este martes fue titular en la igualdad ante Espanyol.

El volante enfrentó a los medios de comunicación este miércoles y aseguró que “aquí se trabaja muy bien y estoy seguro de que, más pronto que tarde, voy a conseguir mi cien por ciento”

“Llevo cuatro años sin una preparación buena. En mis vacaciones me ha tocado jugar Clasificatorios, Mundial, Copa América. Mis pretemporadas no han sido normales y en Hamburgo tuve una lesión complicada. Esto es como una montaña rusa”, añadió el jugador tras volver a las cancha.

Sobre el presente de Celta de Vigo que marcha sexto y con opciones de ingresar a un torneo continental, sostuvo que “vamos a pelear por entrar en la Europa League. Lo tenemos muy cerca y no vamos a descansar hasta conseguirlo matemáticamente”.

“El próximo partido ante Granada es una prueba muy difícil, y si pasamos nos permitirá asegurar el puesto en Europa que anhelamos y que Celta merece”, finalizó el mediocampista.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo