Presidente FIFA y preparativos del Mundial de Rusia: "Será el mejor de la historia"

Gianni Infantino visitó en Moscú al presidente Vladimir Putin para revisar los avances de cara a la próxima Copa del Mundo.

Por
Presidente FIFA y preparativos del Mundial de Rusia:

AFP

El presidente ruso Vladimir Putin recibió este miércoles en el Kremlin al presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien calificó de “fantásticos” los preparativos de Rusia de cara al Mundial 2018, en el marco de una visita de dos días al país.

“Los trabajos para la preparación del campeonato del mundo, dirigidos por el gobierno ruso y el ministerio de Deportes, son fantásticos”, declaró el nuevo mandamás del principal organismo del fútbol mundial a las diferentes agencias rusas.

El presidente de la FIFA se mostró asimismo “muy optimista sobre la forma en que será organizado el campeonato del mundo en Rusia”.

“Todavía hay mucho trabajo (por hacer). Pero el fútbol es un deporte de equipo y estoy seguro de que vuestro equipo va a organizar el mejor campeonato del mundo de la historia. Todo el mundo mirará a Rusia”, añadió.

Vladimir Putin señaló por su parte que espera que el campeonato “se desarrolle al más alto nivel”, indicó la agencia RIA Novosti.

“Hemos peleado por tener el derecho a albergar este gran evento de forma transparente, honesta, con el deseo de promover los magníficos ideales del fútbol”, añadió, precisando que Moscú aprovechara el Mundial-2018 para “reforzar sus relaciones” con los países participantes.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo