Rummenigge y el piscinazo de Arturo Vidal: "Es algo que nosotros no queremos ver"

El presidente del Bayern Munich cuestionó la acción del volante chileno ante Werder Bremen, aunque pidió no "sobrereaccionar" a lo ocurrido.

Por
Rummenigge y el piscinazo de Arturo Vidal:

El Gráfico Chile

El piscinazo de Arturo Vidal en el duelo del Bayern Munich ante Werder Bremen sigue dejando tela para cortar en Alemania.

El presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, señaló tras lo ocurrido que “nosotros no habíamos visto esta jugada antes, es algo que nosotros como club no queremos ver”.

Sin embargo, defendió al volante chileno, porque “si bien esto fue un problema para nosotros, no hay que sobrereaccionar, porque el Bayern igual mereció alcanzar la final (de la Copa de Alemania)”.

Por su parte, algunos compañeros del chileno también hablaron sobre la personalidad mostrada por Vidal desde su arribo a Alemania, en un evento realizado en Munich.

El defensa Javi Martínez indicó que “Vidal tiene mucho temperamento” y aseguró que “Pep (Guardiola) sabe que debe controlarlo a veces y eso no siempre es fácil. En el partido con Stuttgart pudo ser expulsado por sus actos”.

En tanto, el lateral Juan Bernat dijo que “Arturo es un jugador que tiene su propio estilo de juego, es muy agresivo y es un gran aporte para nosotros”.

El próximo partido del Bayern es el sábado ante Hertha Berlín como visita, donde con un triunfo daría un paso definitivo rumbo a un nuevo título en la Bundesliga.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo