Las tres joyas que estaría pidiendo Mourinho para llegar al Manchester United

El DT portugués que fue cesado del Chelsea a fines del año pasado es el principal candidato para tomar el lugar del holandés Louis Van Gaal.

Por
Las tres joyas que estaría pidiendo Mourinho para llegar al Manchester United

Hub Publimetro

Los hinchas del Manchester United esperan con ansias la llegada al timón de José Mourinho. Luego de que el técnico portugués fuera cesado del Chelsea en diciembre del año pasado, se convirtió en el primer nombre en la lista de los rumores para sustituir a Louis Van Gaal.

Pero la llegada de “The Special One” al banquillo de los Red Devils le saldría muy cara al combinando inglés.

La intención del United es volver a los primeros planos de la Premier League y las competencias europeas, por lo que buscan formar un cuadro competitivo, que reforzarán en varias líneas.

El ManU desea llegar a un acuerdo con Zlatan Ibrahimavic. El delantero sueco termina contrato con París Saint-Germain y ha manifestado su interés por cambiar de aires.

Aunque Ibra llegaría como agente libre, los Diablos Rojos tendrán que negociar su salario, que según Daily Mail ronda los 40 millones de euros. Pero el actual artillero del PSG no sería el único crack que pretendería Mou para su equipo. Hay otras dos joyas que están en la mira del luso.

Miren en la galería de fotos a las joyas que Manchester United busca para la siguiente temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo