Alexis Sánchez volvió a ser el héroe del Arsenal en triunfo clave sobre West Brom

El chileno anotó dos golazos en la victoria 2-0 de su escuadra, que le permitió recuperar el tercer lugar en la Premier League que da cupo directo a la próxima Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Está en su mejor momento de la temporada. Alexis Sánchez volvió a brillar con luces propias en el Arsenal, como lo hizo la campaña anterior, y con dos goles le dio un triunfo clave a los Gunners sobre West Bromwich Albion por 2-0 en su lucha por entrar a la UEFA Champions League.

Sánchez anotó primero a los 6′, con un remate arrastrado que venció la resistencia del portero Foster.

Luego llegó el segundo, a través de un tiro libre a los 38′, donde el tocopillano dejó parado al meta y le dio la tranquilidad a los del norte de Londres.

El chileno se mostró movedizo, buscó por todos lados y fue sin duda la gran figura de la cancha. Fue sustituido por Theo Walcott a los 86′ y se fue bajo la ovación del Emirates Stadium.

De esta manera, el nacional está cerrando de gran forma la temporada de la Premier League, con cinco goles en los últimos cuatro partidos y llegando a 12 en la campaña.

Arsenal subió al tercer lugar de las posiciones, superando al Manchester City de Manuel Pellegrini, obteniendo su cupo directo en la Champions. Los de Sánchez suman 63 puntos contra 61 de los del Ingeniero.

Eso sí, ya lejos del líder Leicester City que suma 73 unidades y del Tottenham Hotspur que tiene 68.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo