Charles Aránguiz y su presente en Bayer Leverkusen: "Quiero volver a mi nivel"

El volante nacional espera sumar minutos en el final de la Bundesliga y estar a su máximo nivel para la próxima temporada.

Por
Charles Aránguiz y su presente en Bayer Leverkusen:

El Gráfico Chile

El volante chileno Charles Aránguiz poco a poco comienza a dejar atrás la lesión en el tendón de Aquiles que lo tuvo siete meses fuera de las canchas y ya jugó su primer partido completo en Bayer Leverkusen este fin de semana, en la victoria 3-0 sobre Eintracht Frankfurt.

El jugador dio una extensa entrevista en el sitio del cuadro de las Aspirinas donde confesó que está disfrutando de este momento y que espera recuperar su nivel.

“Quiero aprovechar este tiempo para entrenar al cien por ciento y sumar minutos”, dijo Aránguiz.

“La sensación es muy linda, después de un largo tiempo, de volver a jugar un partido entero. Espero aprovechar este tiempo que queda y tratar de sumar lo que más se pueda”, agregó el volante.

Asimismo, el Príncipe relató la sensación de volver a un terreno de juego y aseguró que “en tres semanas no creo que vuelva a recuperar mi nivel que tenía hace un tiempo. Por eso digo, quiero aprovechar este tiempo, entrenar al cien por ciento y tratar de sumar minutos en juego para poder alcanzar mi nivel”.

Sobre el nivel de juego del Leverkusen que marcha tercero en la Bundesliga, Aránguiz expresó que “no me sorprende. Creo que hay un muy buen grupo, muy buen equipo. Lamentablemente hace unos meses tuvimos un bajón, pero creo que ahora estamos demostrando lo buenos que somos”.

Al ser consultado por su llegada a Alemania donde sufrió la grave lesión antes del inicio de la temporada, el mediocampista aseguró que  “hasta el día de hoy no me arrepiento de nada. Tomé una decisión, estaba muy seguro de lo que quería y después de todo lo que pasó, hasta ahora no me arrepiento”.

Finalmente, el jugador respondió a la condición de ídolo que tiene en la selección chilena. “En estos momentos uno no se da cuenta de los logros que va ganando, pero para nuestro país y nuestra historia de fútbol, creo que fue un premio muy grande”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo