"Deseo que no sea nada grave": Las disculpas de Funes Mori por su criminal planchazo

El defensor argentino cometió una dura infracción sobre Divock Origi en el clásico de Liverpool.

Por

El Gráfico Chile

El duro planchazo de Ramiro Funes Mori sobre Divck Origi impactó en el partido pendiente de la fecha 27 que jugaron Liverpool y Everton. Cuando corrían 50 minutos de partido, el defensor argentino fue a disputar un balón con el belga y terminó dándole una criminal patada en el tobillo. 

La dura infracción le costó la roja al argentino y salió de la cancha protestando la decisión y mostrándole el escudo de la camiseta a los hinchas de su archirrival. Todo esto mientras el joven Origi era retirado en camilla por la entrada que le cometió el ex River Plate. 

Al día siguiente de la infracción y con más calma, Funes Mori salió a pedirle disculpas a su rival y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. 

“Siento mucho lo que pasó ayer. Nunca fue mi intención perjudicar a un rival y tampoco a mi equipo dejando el campo de juego. Y con respecto a Divock Origi, deseo de corazón que no sea nada grave y que sepa que nunca fue mi intención hacerle daño. Pido disculpas por lo sucedido”, escribió en la red social. 

Una foto publicada por FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 6:20 PDT

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo