La fórmula para que el Bayern de Vidal sea campeón de la Bundesliga este fin de semana

El sábado, el equipo bávaro visita al Hertha de Berlín y en esa jornada puede concretar su primer "championship point" para ganar su cuarta Bundesliga en línea.

Por

El Gráfico Chile/Agencias

Bayern Munich está a un paso de hacer historia grande en la Bundesliga alemana, ya que está cerca de conquistar su cuatro título consecutivo en la división de honor el fútbol alemán.

Pero, ¿cómo se consagra el elenco de Arturo Vidal este fin de semana? Simple. El gigante de Bavaria se proclamará campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva el sábado, siempre y cuando se imponga al Hertha de Berlín (4º) y el Borussia Dortmund (2º) no sume ante el Stuttgart (15º) en la fecha 31ª, disputándose ambos duelos a las 10:30 horas de Chile.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola aventaja en siete puntos al Dortmund, y abriría si se dan ambos requisitos una brecha de diez unidades con su rival, una distancia insalvable en las tres fechas que restarán del campeonato alemán.

El equipo de Vidal luego va a medirse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la ida de las semifinales de la Champions League, el gran anhelo de Guardiola antes de partir al Manchester City inglés.

En tanto, Borussia Dortmund intentará prolongar lo máximo posible la consecución del título para el Bayern, y adquirir el estado físico necesario para medirse en la final de la Copa de Alemania, precisamente con el gigante bávaro.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo