Leicester y Tottenham comandan: El equipo ideal de la Premier League 2015/2016

La asociación de futbolistas de Inglaterra (PFA) dio a conocer el once ideal de la actual temporada de la liga inglesa.

Por
Leicester y Tottenham comandan: El equipo ideal de la Premier League 2015/2016

El Gráfico Chile

Leicester y Tottenham están peleando palmo a palmo el título de la Premier League. A falta de cuatro fechas para el final de la Premier League, los sorprendentes Foxes lideran la tabla con 73 puntos y los Spurs los escoltan con cinco puntos menos. 

Por eso, los jugadores del equipo de Claudio Ranieri y de los Spurs han sido considerados los mejores de la actual temporada de la liga inglesa y así quedó claro con la elección del once ideal de la Asociación Inglesa de Futbolistas (PFA), donde entre ambos equipos suman un total de siete integrantes. 

Mientras el equipo del norte de Londres aporta con la inclusión de Toby Alderweireld, Danny Rose, Dele Alli y Harry Kane, los actuales líderes tienen en el equipo ideal a Wes Morgan, N’Golo Kanté y Jamie Vardy. EL resto del equipo lo completan David De Gea (Manchester United), Héctor Bellerín (Arsenal) y Dimitri Payet (West Ham). 

COn esto, el once ideal formaría con: De Gea; Bellerín, Morgen, Alderweireld, Rose; Mahrez, Alli, Kante, Payet; Vardy, Kane. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo