Es leyenda: Totti hizo llorar a los hinchas de la Roma con un doblete en sólo tres minutos

El eterno capitán de los capitalinos entró a los 86 minutos y fue el artífice dela remontada ante Torino.

Por

El Gráfico Chile

Para Francesco Totti no ha sido una temporada fácil y la llegada de Luciano Spalletti a la banca de la Roma significó un giro en su carrera. El nuevo técnico arribó a la capital italiana en enero y se encontró con el eterno capitán recuperándose de una lesión en el bíceps femoral, por lo que no entró inmediatamente en sus planes. 

Sin embargo, cuando Totti se recuperó completamente de su lesión tampoco fue del gusto del técnico y se generó una polémica que encendió el fútbol italiano. Con el Emperador viendo los partidos desde la banca e, incluso, peleándose con el DT por la decisión, los hinchas se cuadraron con su ídolo y exigieron un mejor trato con el jugador. Nada de eso pasó y hasta la fecha sólo ha sumado 286 minutos. 

Pero con los pocos minutos que juega, Il Capitano se encarga de demostrar que está vigente y que todavía puede emocionar a los hinchas de su amado al club. Al menos eso fue lo que pasó en el partido de la Roma ante Torino. Como ha sido desde la llegada de Spalletti, el delantero ingresó recién en los ochenta y seis minutos cuando su equipo caía por 2 a 1. Instante en que todo cambió. 

A sólo segundos de su entrada al campo de juego, Totti marcó la igualdad y tres minutos más tarde marcaría el 3 a 2 definitivo. Los hinchas no podían creer la remontada conseguida y lloraban de emoción por lo conseguido por su eterno capitán. La leyenda está más viva que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo