Mauricio Pinilla se lesiona y queda fuera de competencia por tres semanas

Durante los últimos días el delantero del Atalanta ha sufrido una fuerte dolencia en el aductor de la pierna derecha. Pinilla volvería recién el 15 de mayo a las canchas.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Malas noticias para Mauricio Pinilla. El artillero criollo, de 31 años, presentó una dolencia en el aductor de la pierna derecha y estará alejado al menos tres semanas de las canchas, por lo que se perdería casi el resto de la temporada del fútbol italiano.

De hecho, las molestias lo dejaron fuera de la convocatoria en el duelo del miércoles del conjunto de Bérgamo ante Palermo en calidad de visita, donde su escuadra igualó a 2. Si la rehabilitación sigue el camino correcto, el ex goleador de Universidad de Chile volvería recién a jugar en el último duelo de los neroazurri, que será el 15 de mayo ante el Genoa.

En caso de no recuperarse para la última jornada del Calcio, Pinigol tendrá que enfocarse para estar de vuelta para la Copa América Centenario que disputará la Selección en Estados Unidos, donde el 6 de junio debutará frente a Argentina en San Francisco.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo