"Sánchez al rescate": Alexis se ganó las portadas en Inglaterra por su jornada iluminada

El chileno encadenó una racha de cuatro partidos consecutivos marcando tras su doblete ante el West Bromwich.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vuelve a Maravillar en Inglaterra. Luego de un tibio inicio de temporada, donde sintió el cansancio de la Copa América, y una lesión que lo tuvo dos meses fuera de las canchas, el chileno vuelve a demostrar su nivel en Inglaterra y ahora lo hizo con un doblete para que Arsenal gane por 2 a 0 a West Bromwich, lo que le permitió encadenar cuatro partidos seguidos anotando. 

Con su doblete en la fecha 34 de la Premier League, Maravilla alcanzó los doce goles en la Liga de Inglaterra y se vuelve a ganar los aplausos del Emirates Stadium y la prensa inglesa, que no escatimaron en elogios tras el partido ante West Bromwich. 

Por eso, Alexis Sánchez se ganó todas las portadas de los diarios de Inglaterra y rescataron su gran nivel para que los Gunners ganen y se mantengan en zona de Champions League. “Sánchez al rescate”, fue el titular del Daily Telegraph para la jornada iluminada del nacional, mientras que en su edición web escribieron que “los dos goles de Alexis Sánchez probaron nuevamente que, cuando Arsenal y Wenger están cerca de la catástrofe, viene alguien con la mercancía y los levanta del abismo”. 

En tanto, The Guardian, que tituló “destcable Sánchez”, escribió en su edición de internet que “Sánchez encontró su forma, aunque un poco tarde, después de la lesión que lo marginó a fines de noviembre y lo tuvo fuera más de lo esperado (…) Sánchez estuvo en el estado de ánimo correcto desde el inicio y los avances de Arsenal fueron elaborados por su agudeza mental y corporal”. 

Los elogios no se quedaron ahí para Maravilla y también se unió el Daily Mail, que hizo un llamado a Arsenal para que le renueven el contrato. “Arsenal estará ocupado en el próximo mercado de fichajes tratando de fortalecer su equipo. Pero el negocio más importante debería ser asegurar a Alexis Sánchez con un largo contrato. Le quedan dos años a su actual contrato, una precaria posición para los Gunners, y sus goles sólo subrayaron su importancia”. 

El tocopillano fue la gran figura de la noche y así lo entendieron los diarios de Inglaterra, que lo calificaron con la mejor nota del partido y fue elegido hombre del partido por todos los medios ingleses. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo