Sigue en racha: El doblete de Alexis Sánchez ante West Bromwich

El chileno ya lleva cuatro partidos consecutivos anotando y le dio la victoria al Arsenal.

Por
Sigue en racha: El doblete de Alexis Sánchez ante West Bromwich

El Gráfico Chile

A nadie le caben dudas que la temporada 2015/2016 de Alexis Sánchez no ha sido la esperada y no ha podido repetir el éxito que tuvo en su temporada debut. Una larga lesión que lo tuvo alejado de las canchas por cerca de dos meses le quitó confianza y la posibilidad de repetir lo hecho en 2014/2015. 

Sin embargo, en la recta final del torneo, Maravilla ha vuelto a encenderse y ha ayudado a los Gunners a mantenerse en puestos de Champions League. Es que el delantero nacional está viviendo una racha goleadora y lo demostró en el partido que se juega ante West Ham, donde anotó doblete para darle la victoria a su equipo por 2 a 0 y sumó su cuarto partido consecutivo anotando. 

El primer tanto del chileno vino cuando recién se jugaban seis minutos y sacó un remate de media distancia tras recibir un pase de Aaron Ramsey. Luego, a los 38 minutos del primer tiempo, marcó de tiro libre tras sorprender con un disparo al primer palo y estructuró el 2 a 0 definitivo con que los del norte de Londres vencieron. 

Con su doblete, Alexis Sánchez ya suma doce tantos por la Premier League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo