Wenger elogia el rendimiento de Alexis: "Su contribución fue vital"

El delantero nacional fue el encargado de marcar los dos goles con que el Arsenal logró derrotar al West Bromwich.

Por
Wenger elogia el rendimiento de Alexis:

El Gráfico Chile

Este jueves, el delantero nacional, Alexis Sánchez, volvió a demostrar que su rendimiento va en alza: Fue el encargado de marcar los dos goles con que el Arsenal logró derrotar al West Bromwich. Tras una inicio de temporada bastante floja por las lesiones que sufrió, el atacante ha logrado regresar a su nivel en el Arsenal.

Uno de los encargados de elogiar a Sánchez tras la actuación de esta jornada fue el técnico Arsene Wenger, quien se mostró bastante conforme con el rendimiento que mostró el chileno. “Tuvo una primera mitad top. Su contribución fue vital hoy para nuestra victoria”, sentenció en conferencia de prensa.

Con respecto al juego que mostró el plantel, Wenger sostuvo que para todos “fue importante ganar porque queremos hacerlo lo mejor posible y terminar lo más arriba. Hicimos el trabajo de manera seria. El único lamento de esta noche, fue que no marcamos más”.

El próximo duelo que deberá enfrentar el Arsenal será el domingo 24 abril. En esa fecha, Alexis Sánchez jugará contra el Sunderland AFC quien se encuentra actualmente en el puesto 18º de la Premier League.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo