Cristiano Ronaldo enciende las alarmas: Se lesiona luego de un año y ocho meses

El portugués sufrió una sobrecarga muscular y en Real Madrid prefirieron no arriesgar a su figura, por lo que no jugará ante Rayo Vallecano. El descanso le permitiría estar ante el City.

Por
Cristiano Ronaldo enciende las alarmas: Se lesiona luego de un año y ocho meses

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo sabe de la importancia de los partidos que quedan en la Liga de España y por eso no se quería perder el partido ante Rayo Vallecano, a disputarse este sábado a las once de la mañana en Vallecas. Pero en Real Madrid no quisieron arriesgar a su figura y no estará en uno de los clásicos de Madrid. 

Luego de realizarle los exámenes médicos de rigor, el portugués fue diagnosticado con una sobrecarga muscular y no jugará este fin de semana, en un duelo que podría ser determinante en la lucha por el título que sostienen con Barcelona (79) y Atlético de Madrid (79). Sin embargo, en los merengues, que marchan terceros de la liga con 78 unidades, existe la ilusión que el descanso que le dieron le permita estar a mitad de semana ante Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League. 

Con este panorama, Real Madrid vuelve a perder a Cristiano Ronaldo después de un año y ocho meses. En aquella oportunidad, el 31 de agosto de 2014, el portugués se perdió por problemas musculares el encuentro ante la Real Sociedad por la Liga de España ¿El resultado? Los merengues cayeron derrotados por 4 a 2 y sería una de las seis derrotas que sufrieron en aquella temporada. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo