Espanyol de Enzo Roco es goleado y está a cinco puntos del descenso español

El cuadro del defensa nacional cayó por 4-0 ante Unión Deportiva Las Palmas y mantiene sus chances de perder la categoría.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

La salvación está cerca, pero Espanyol de Enzo Roco insiste en alargar el suspenso. El elenco del defensor nacional, que jugó todo el partido, cayó goleado por 4-0 ante Unión Deportiva Las Palmas y mantiene sus chances de perder la categoría.

Pese a que el elenco del formado en Universidad Católica fue superior durante gran parte de primer tiempo, fueron los locales los que pudieron abrir la cuenta sobre el final de la etapa. Un buen pase de Jonathan Viera encontró bien ubicado a Nabil El Zhar, quien se metió al área con balón controlado y definió ante el portero Giedrus Arlauskis en el 45′.

Fue el propio Viera quien estiró las cifras para los de Canarias en 48′, cuando recién volvían del descanso. Y la debacle “periquita” sería peor tras los tantos de Pedro Bigas en el 56′ y de Wakaso Mubarak en los 75′.

Con esta nueva derrota del elenco catalán, se quedan en la decimoquinta ubicación del torneo español con 37 puntos, solo cinco unidades sobre la línea de descenso y con solo tres encuentros por jugar.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo