Pedro Pablo Hernández sigue con la mente en La Roja: "No he bajado los brazos"

"Es algo pendiente, quiero lograr mi lugarcito en la selección", afirmó uno de los jugadores más importantes del Celta de Vigo.

Por

El Gráfico Chile

Pedro Pablo Hernández no pierde la esperanza de triunfar en la selección chilena. A pesar de solo haber jugado por La Roja en duelos amistosos, el buen rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas en el Celta de Vigo, hacen pensar al jugador que en los próximos partidos de Chile, Juan Antonio Pizzi lo podría nominar.

“Me gustaría y anhelo poder jugar un partido oficial. Espero hacer un buen papel para ser considerado. Es uno de mis objetivos llegar a la Roja y pelear por los puntos. Es algo pendiente, quiero lograr mi lugarcito en la selección. Sería muy importante para mí”, afirmó el ex jugador de O’ Higgins al Canal del Fútbol.

La tristeza de Hernández. De acuerdo a los rumores que había en ese período, Pizzi tenía en sus planes convocar al jugador para los duelos eliminatorios ante Venezuela y Argentina; el problema nació cuando el “Tucu” se lesionó. “Eran partidos importantes para demostrarle al técnico que puede contar conmigo. Estuve un poco golpeado, pero ahora miro para delante. No he bajado los brazos, me recuperé antes de lo previsto. Ojalá pueda hacer lo mejor para que la selección cuente conmigo”, sostuvo desde España.

GARF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo