Con Aránguiz durante todo el partido, Leverkusen remontó y derrotó al Schalke

El volante nacional jugó los 90" en el encuentro que las Aspirinas comenzaron perdiendo por 2-0 y en solo seis minutos anotó tres goles quedando con un triunfo clave en la lucha por la Champions.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista nacional, Charles Aránguiz, comienza a confirmar su titularidad en el Bayer Leverkusen. Esta vez, el ex volante de la Universidad de Chile y Colo Colo, volvió a jugar los 90 minutos en el encuentro que las Aspirinas debieron remontar un 2-0 en contra frente al Schalke 04 y terminar ganando por 3-2, en juego válido por la jornada 31ª de la Bundesliga.

Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané, adelantaron el marcador para el cuadro de los Azules Reales, a los 14′ y 29′, respectivamente, lo que complicaba el futuro de los de Aránguiz.

Pero, el equipo del volante chileno, tuvo una gran reacción durante la segunda etapa, anotando por medio de Julian Brandt (54′), Karim Bellarabi (56′) y Javier “Chicharito” Hernández (60′), con tres goles en seis minutos.

Aránguiz nuevamente tuvo una buena actuación y tuvo dos remates en los palos, que pudieron cambiar la historia.

Con este resultado, el Leverkusen sumó 54 unidades, quedando en el tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato alemán, en zona de clasificación directa a la próxima Champions League.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo