Defensa francés del Liverpool dio positivo en control doping y fue desafectado del club

Mamadou Sakho está siendo investigado por la UEFA por este caso y el elenco "red" apartó al seleccionado galo mientras se aclare el caso.

Por

EFE

Liverpool de Inglaterra informó este sábado mediante un comunicado de que el defensa internacional francés Mamadou Sakho fue provisionalmente apartado después de haber dado positivo en un control antidopaje.

“Ayer, viernes 22 de abril de 2016, el club recibió una notificación formal de la UEFA que aseguraba que están investigando una posible violación de la ley antidopaje por parte de Mamadou Sakho”, comunicó el conjunto inglés en su misiva.

“El jugador responderá a la UEFA sobre el tema. El futbolista no está suspendido, aunque, después de hablar con él, el club ha decidido que no esté disponible para el entrenador hasta que termine este proceso”, continuó el comunicado.

Sakho, de 26 años, que se encuentra en su tercera temporada en el Liverpool tras su traspaso procedente del París Saint-Germain, ha disputado 34 encuentros con el conjunto ‘red’ esta temporada.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo