Manchester City de Pellegrini golea al Stoke y se mantiene en la zona de Champions

El equipo del chileno vapuleó a su rival por 4-0 y toma más confianza de cara al duelo con Real Madrid del próximo martes.

Por
Manchester City de Pellegrini golea al Stoke y se mantiene en la zona de Champions

El Gráfico Chile

Manchester City de Manuel Pellegrini goleó este sábado por 4-0 al Stoke City por la Premier League inglesa y se mantiene firme en la zona de clasificación a la próxima Champions League.

El equipo del chileno vapuleó a su rival y tomó más confianza de cara al duelo con Real Madrid del próximo martes, en la ida de las semifinales que se jugará en el estadio Eithad de Manchester.

Los goles fueron marcados por el brasileño Fernando (34′), Sergio Agüero (42′, de penal) y dos de Kelechi Iheanacho (64′ y 74′).

La mala noticia para el City fue la lesión de Yaya Touré, quien debió abandonar el partido en el segundo tiempo. De momento no se sabe si podrá estar en el cotejo ante los merengues.

Así, el City sumó 64 puntos y quedó provisionalmente en el tercer lugar, superando al Arsenal que tiene 63 y que mañana jugará con Southampton. Además, se distanció del quinto Manchester United que tiene 59 y de Liverpool con 54 (con dos partidos menos).

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo