Sin Medel, Inter vence a Udinese y se afianza en la zona de Europa League

El chileno no estuvo en el triunfo 3-1 de su equipo por estar suspendido. Los de Milán se mantienen en el cuarto puesto del Calcio italiano.

Por

EFE/El Gráfico Chile

Inter de Milán, sin el chileno Gary Medel suspendido, se impuso hoy por 3-1 al Udinese gracias a un doblete del montenegrino Stevan Jovetic y a un tanto del ítalo-brasileño Eder, que remontaron el tanto inicial del francés Cyril Thereau y permitieron a los milaneses reforzar su cuarta plaza liguera.

El cuadro visitante empezó el partido con personalidad y logró adelantarse en la primera ocasión, gracias a un gran gol de Thereau, que marcó con una perfecta volea tras un pase al hueco del ghanés Agyemang Badu (m. 9). Se trata de la undécima diana en Serie A para el delantero del Udinese.

Sin embargo, el Inter logró reorganizarse rápidamente e igualó el duelo antes del descanso por medio de Jovetic (m. 36), que aprovechó un buen centro del argentino Mauro Icardi.

A falta de 15 minutos para el final, el Inter logró completar la remontada, de nuevo con Jovetic, que aprovechó un centro del francés Jonathan Biabiany para firmar su doblete personal.

En el último minuto, el Udinese desperdició una gran ocasión con el colombiano Duván Zapata y encajó pocos segundos después la diana del 3-1 final, marcada por Eder (m. 95).

Los de Medel ahora tienen una ventaja de cinco puntos sobre Fiorentina, quinto, que jugará mañana contra el líder Juventus, que con una victoria podría asegurar el tetracampeonato.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo