Mete presión al Barça: Real Madrid logró épico triunfo sobre el Rayo de Iturra

El cuadro merengue venció 3-2 al elenco del volante chileno tras 0-2 abajo, con gran actuación del galés Gareth Bale que anotó dos goles.

Por
Mete presión al Barça: Real Madrid logró épico triunfo sobre el Rayo de Iturra

El Gráfico Chile

Real Madrid perdía por 2-0 a los 15 minutos de partido en su visita al Rayo Vallecano, por la 35ª jornada de la Liga española, pero en una épica remontada el cuadro dirigido por Zinedine Zidane logró dar vuelta el marcador y derrotó por 3-2 al elenco del volante chileno Manuel Iturra, que vio acción.

El equipo merengue no tenía a Cristiano Ronaldo entre sus convocados, debido a una lesión sufrida en el partido frente a Villarreal, pero recuperó a Gareth Bale, quien fue la gran figura de los madrileños.

El galés marcó un doblete a los 35′ y 81′ de juego, mientras que el otro tanto del cuadro que hace de local en el Santiago Bernabéu, fue obra de Lucas Vásquez a los 52′.

Para la escuadra de Vallecas, Adri Embarba (7′) y Miku (15′) abrieron la cuenta, donde jugó el ex mediocampista de la U, quien ingresó a los 53′ cuando el encuentro estaba igualado.

Con esta victoria, el Madrid quedó momentáneamente en el primer lugar del torneo hispano con 81 unidades, dos por sobre Barcelona y Atlético de Madrid, que aún deben jugar en esta fecha.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo