Pellegrini destacó el nivel del City y se mostró preocupado por lesión de Touré

El DT sostuvo que el 4-0 sobre Stoke City "fue el partido perfecto", y que ahora todo estará puesto en el duelo ante Real Madrid. Touré salió lesionado y encendió las alarmas.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini tiene los días contados en la banca de Manchester City y pese a que el título de la Premier League es practicamente imposible, el técnico chileno no escondió su alegría tras el apabullante 4-0 sobre Stoke City.

“Fue el partido perfecto. Era importante tener la mente puesta en este partido y no en el del martes. Los equipos grandes deben ser capaces de estar concentrados en todas las competiciones y tener buenas actuaciones en ellas”, señaló Pellegrini.

“Era la misma situación que contra el PSG. Jugamos bien contra el Bournemouth en los días previos. Es una buena forma de prepararse para la Liga de Campeones”, agregó el Ingeniero.

Sobre los nombres que Pellegrini dejó en la banca, el técnico dijo que “lo más importante fue el resultado pero necesitamos jugar ocho partidos en treinta días así es que era importante hacer rotaciones”.

“David Silva venía de una lesión y jugó 60 minutos. Agüero ha jugado muchos partidos completo, era bueno que descansara. Lo mismo que Kevin De Bruyne”, añadió.

Pero a Pellegrini lo que más le preocupa son las molestias con las que terminó Fernando y Yaya Touré. “Fernando tiene un dolor leve en la rodilla pero creo que estará bien para el martes, Yaya Touré terminó con una lesión muscular, así es que mañana veremos con el doctor”.

“Jugar dos partidos en 72 horas era un riesgo para Vincent Kompany. Creo que estará bien para el martes. Trabajó esta mañana y no tiene problemas”, remató.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo