Renovar el contrato de Neymar o cuidar los dineros del club: El gran dilema del Barcelona

El diario The Sun, publicó que la directiva del cuadro español ha tenido bastante dificultad para encontrar el patrocinador de la camiseta de la próxima temporada.

Por
Renovar el contrato de Neymar o cuidar los dineros del club: El gran dilema del Barcelona

El Gráfico Chile

A pesar de que es uno de los equipos más importantes del mundo, el Barcelona también pasa por malos momentos económicos. Este sábado, el diario The Sun, publicó que la directiva del cuadro español ha tenido bastante dificultad para encontrar el patrocinador de la camiseta de la próxima temporada.

Esta situación, dañaría colateralmente a uno de los jugadores más importantes del plantel azulgrana: El delantero Neymar. Hoy en día, la directiva culé está en pleno proceso de renovación con el brasileño; para lo cual necesita bastante dinero para retener a la figura. Si no consigue el auspiciador, la continuidad del atacante queda en duda.

“El diario ‘The Sun’ da por segura la marcha del jugador, en su edición de este sábado. Según el diario británico, el dilema del Barça sería el siguiente: renovar a Neymar o garantizar la salud financiera del club”, apuntó el diario Sport.

“Tras su renovación, Neymar pasaría a cobrar un salario de 100.000 euros semanales en el Barça, una cantidad que podría asfixiar a la economía de la entidad. Por el contrario, el Manchester United, uno de los principales pretendientes del jugador junto al PSG, estaría dispuesto a triplicar la nómina del brasileño”, sostienen desde España.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo