Rey de Munich: Arturo Vidal volvió a anotar y acercó al Bayern a un nuevo título

Con tanto del volante nacional, el cuadro bávaro venció 2-0 al Hertha de Berlín y quedó a solo un triunfo de coronarse campeón por cuarta vez consecutiva de la Bundesliga.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal continua en racha, tras un nuevo gol con su equipo el Bayern Münich, en la victoria por 2-0 frente al Hertha de Berlín, por la 31ª fecha de la Bundesliga.

El volante chileno abrió el marcador en el minuto 47 de juego, luego de un potente remate desde media distancia, que se desvió en un defensa rival y dejó sin opciones al portero del cuadro de la capital alemana.

El segundo tanto del partido, fue obra del brasileño Douglas Costa a los 79′, tras una gran jugada personal y un remate calculado al ángulo.

Vidal nuevamente rindió de gran forma, manejando la zona del mediocampo y llegando siempre en posición de gol cuando incursionó en campo contrario.

Con este resultado, el elenco dirigido por el técnico español Pep Guardiola sumó 81 puntos, siete por sobre su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund, que en esta jornada ganó por 3-0 al Stuttgart.

De esta manera, el equipo del seleccionado nacional a un triunfo de lograr el tetracampeonato del campeonato aleman.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo