El Atalanta de Carmona y Pinilla ganó y dejó casi asegurada su permanencia

El elenco de Bégamo se impuso por la cuenta mínima sobre el Chievo Verona. También en Italia, el Bologna de Erick Pulgar venció por 2-0 a Genoa.

Por
El Atalanta de Carmona y Pinilla ganó y dejó casi asegurada su permanencia

El Gráfico Chile / Aton Chile

Sin Mauricio Pinilla ni Carlos Carmona, el Atalanta dejó prácticamente sellada su permanencia en la Serie A. El elenco de los chilenos venció por la cuenta mínima a Chievo Verona y solo una debacle llevaría a los de Bérgamo a perder la categoría.

El ex U se lesionó en los días previos a este encuentro, y recién volvería para la última fecha del Calcio, lo que también complica sus opciones de llegar en buenas condiciones a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.

La única cifra del encuentro la anotó el delantero Marco Borriello a los 54 minutos de partido. El italiano aprovechó un rebote del portero rival tras un centro bombeado para disparar de volea y decretar la victoria de su elenco.

De esta forma, Atalanta llegó a 41 puntos y se separó a nueve unidades del descenso, cuando quedan tres fechas para el final de la Seria A.

Bologna de Pulgar también apunta a la salvación

Con Erick Pulgar mirando todo el encuentro desde la banca, Bologna derrotó por 2-0 a Genoa y quedó a solo una victoria de quedarse en la primera división italiana.

Los goles de Emmanuelle Giaccherini (11′) y Sergio Floccari (63′), el elenco del antofagastino sumó 40 puntos y tendrá tres fechas para sumar dos puntos que los salven del descenso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo