Bryan Rabello fue figura en México al marcar en victoria de Santos Laguna

El seleccionado nacional se matriculó con un tanto en el triunfo 2-1 sobre en Tigres que contó en los minutos finales con el ex Huachipato Héctor Mancilla.

Por
Bryan Rabello fue figura en México al marcar en victoria de Santos Laguna

El Gráfico Chile / Aton Chile

Bryan Rabello sigue demostrando que irse al fútbol mexicano fue una buena decisión en su carrera. Esta vez, el formando en Colo Colo volvió a tener una gran jornada por el Santos Laguna en el triunfo 2-1 sobre Tigres, en el que se matriculó con un tanto.

El seleccionado nacional, que jugó hasta el minuto 87 tras entrar como titular, logró su gol en los 29′. El mundialista Sub 20 en Turquía 2013 recibió un pase en profundidad y definió con precisión y tranquilidad para abrir la cuenta.

Posteriormente los visitantes, que contaron con Héctor Mancilla en los minutos finales, igualaron en el 54′ a través de Anselmo Juninho . Pero los laguneros volvieron a reaccionar en el pleito y terminaron sentenciando el marcador a los 77′ a través del gol de penal de Néstor Calderón.

Con los tres puntos logrados, el elenco de Rabello se colocó en la tercera ubicación del fútbol mexicano, en zona de postemporada. De todas formas, buscarán meterse más arriba en la tabla en las dos fechas que quedan en el balompié azteca.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo