Crystal Palace da el golpe y se mete en la final de la FA Cup donde enfrentará al United

Con goles de Yannick Bolasie y Connor Wickham, el Palace venció 2-1 a Watford en la otra semifinal del certamen. El 21 de mayo enfrentará a los Red Devils en Wembley.

Por
Crystal Palace da el golpe y se mete en la final de la FA Cup donde enfrentará al United

AFP

El Crystal Palace derrotó 2-1 al Watford en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en el estadio londinense de Wembley, y será por lo tanto el rival del Manchester United en la final del 21 de mayo, en el mismo escenario.

Los Red Devils habían sellado su pasaje el sábado, ganando en el descuento final por 2-1 al Everton, con un gol del francés Anthony Martial.

El Manchester United aspira a alcanzar al Arsenal en lo alto del palmarés de la ‘FA Cup’, con un duodécimo título, mientras que el Crystal Palace buscará su primera corona en esta competición.

La final tendrá aires de revancha para el Crystal Palace, que se vieron privados por el Manchester United de un primer título en 1990. Cinco años más tarde, el United les ganó en semifinales.

Por la situación en la Premier League, el Manchester United será favorito, ya que es quinto en la clasificación, mientras que el Crystal Palace es apenas decimosexto.

El congoleño Yannick Bolasie abrió el marcador para el Crystal Palace en el minuto 6, con un perfecto remate de cabeza.

El Watford empató en el 55 por medio de Troy Deeney, igualmente de cabeza, pero la esperanza de su equipo duró poco y el Crystal Palace volvió a ponerse con ventaja, en el 61 con un gol ya definitivo de Connor Wickham, con el tercer gol de la tarde y el tercero de cabeza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo