Fernández jugó en la derrota ante una Juventus que puso un pie y medio en el Scudetto

El volante volvió a las canchas y jugó 30 minutos en el 2-1 de la Juve sobre Fiorentina. La Vecchia Signora podrá gritar campeón este lunes si Napoli no vence a Roma.

Por
Fernández jugó en la derrota ante una Juventus que puso un pie y medio en el Scudetto

El Gráfico Chile

El seleccionado chileno Matías Fernández, participó en la derrota por 2-1 de Fiorentina frente a  Juventus, por la jornada 35 del Calcio italiano.

A los 39 minutos de juego, el croata Mario Mandzukic abrió la cuenta para la Vecchia Signora. A los 62′ ingresó el ex mediocampista formado en Colo Colo, por el español Cristián Tello. Para que a los 83′, Nikola Kalinic igualara las acciones.

Cuando el cuadro Viola parecía conseguir un buen punto frente al líder y actual campeón de la Serie A, a los 85′, Alvaro Morata puso el definitivo 2-1 para el triunfo de la Juve.

El equipo de Fernández pudo empatar a los 90′, cuando Kalinic pateó un penal que fue contenido por Gianluigi Buffon.

Con esta caída, la Fiore continua en el cuarto lugar del certamen itálico, con 59 unidades, y está clasificando de manera directa a la próxima edición de la Europa League. Mientras tanto, el club donde militara Arturo Vidal, quedó con 85 positivos, tres más que Napoli, que de no ganar su encuentro de este lunes ante Roma, la escuadra de Turín se coronará por quinta vez consecutiva del torneo peninsular.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo