Marsella de Mauricio Isla empató y se complica con el descenso en Francia

El seleccionado nacional, no estuvo presente en el encuentro, ya que se encuentra en recuperación de una lesión que lo tiene hace varias jornadas sin jugar.

Por
Marsella de Mauricio Isla empató y se complica con el descenso en Francia

Aton Chile

Pese al cambio de técnico, tras la destitución del español Michel, Olympique de Marsella, no logra enmendar el rumbo en la Ligue 1. El elenco de Mauricio Isla sigue peligrando en la zona de descenso del fútbol francés cuando faltan solo tres fechas para el final del certamen, luego de igualar 1-1 ante Nantes, en condición de local. 

La complicada situación del equipo donde milita el jugador chileno Mauricio Isla, además fue ayudada por la mala fortuna, pues comenzaron perdiendo con un autogol. El defensor Nicolás N’Kolou intentó despejar el esférico dentro su área en el 31′ y terminó marcando en su propio arco, mientras los hinchas en el Estadio Velodrome se tomaban la cabeza.

Pero en la segunda, llegó el empate, luego de que Florence Thauvin lograra el la igualdad a los 49′, salvando un punto que se puede vital para la salvación del elenco del lateral nacional.

El Huaso no pudo estar presente en el partido debido a que está recuperándose de una lesión que lo ha mantenido al margen de su equipo en las últimas fechas.

Con la igualdad, Marsella se ubica en el decimoquinto lugar, a siete puntos de la zona roja, aunque esa distancia se podría ver reducida si Ajaccio o Toulousse ganan sus respectivos duelos de la 35ª jornada liga francesa.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo